Apartamento en Sant Carles de la Ràpita

Verderol

(Carduelis chloris)

Personas

2/4

dormitorios

1
Reserva

Reserva tu apartamento

El verderol és un ave de color verde intenso con trazos amarillos (especialmente el macho), muy presente en los terrenos de secano de las Terres de l’Ebre. Fácilmente reconocible tanto por sus colores como por su canto. En invierno es fácil que acuda a los comederos de los jardines particulares en busca de grano a base de alpiste, cardo negro y negrillo.

Características

Apartamento en Sant Carles de La Ràpita para (2/4 personas) de una habitación doble y un sofá-cama doble en el salon-comedor. Tanto el comedor como la habitación tienen ventanas con vistas laterales al mar. El juego de colores da mucha vida al inmueble, a la vez que lo hace diferente del resto. A tan solo 10 metros de la playa del Capri de Sant Carles de La Ràpita.

Qué hacer en el Delta

Aprovecha tu estancia en el Delta del Ebro…

 

Gastronomía

Saborea la excelente y variada gama de cocina local, tanto en la costa como en el interior.

Arroz, paella, arroz negro, rossejat, arroz a banda… Toda la variedad y riqueza de nuestro ingrediente por excelencia.

Langostinos, mejillones, galeras, almejas, «canyuts»… Pero no olvides la carne de aves acuáticas como el pato. También faisanes, perdices, zorzales, entre otros.

 Disfruta del entorno

Puedes hacer muchas actividades en el Delta del Ebro: descubrir las tradiciones locales, navegar por el río Ebro con kayac o hacer paseos en barca. Paseos a pie y bicicleta por la Punta del Fangar, observar las aves en las lagunas. Ver la llegada de los barcos de pesca en el puerto de Sant Carles de la Ràpita, pescar en el río, subir al Mirador de Guardiola…