Apartamento en Sant Carles de la Ràpita

Polla Blava

(Porphirio porphirio)

Personas

4/6

dormitorios

2
Reserva

Reserva tu apartamento

El techo del salón-comedor es abuhardillado y ofrece un aire realmente acogedor. A tan solo 10 metros de la playa del Capri de Sant Carles de La Rápita.

Este ave desapareció del «Delta de l’Ebre» por la caza y la destrucción masiva de su habitat. Fue en los años 90 que se empezó a recuperar su colonia de cría, ahora estabilizada. Tanto es así, que hoy es realmente muy fácil de localizar y de identificar por su gran tamaño y su color azul metalizado inconfundible.

Características

Apartamento (4/6 personas) de 2 habitaciones con vistas al mar, dobles las dos (una de matrimonio y la otra con dos camas) y un sofá cama doble en el salón comedor. Desde el comedor tiene acceso a una terraza con vistas directamente al paseo maritimo y a la Bahia de los Alfaques ofreciendo las mejores vistas del complejo, dada su ubicación en segunda planta y en la esquina del edificio.

Qué hacer en el Delta

Aprovecha tu estancia en el Delta del Ebro…

 

Gastronomía

Saborea la excelente y variada gama de cocina local, tanto en la costa como en el interior.

Arroz, paella, arroz negro, rossejat, arroz a banda… Toda la variedad y riqueza de nuestro ingrediente por excelencia.

Langostinos, mejillones, galeras, almejas, «canyuts»… Pero no olvides la carne de aves acuáticas como el pato. También faisanes, perdices, zorzales, entre otros.

 Disfruta del entorno

Puedes hacer muchas actividades en el Delta del Ebro: descubrir las tradiciones locales, navegar por el río Ebro con kayac o hacer paseos en barca. Paseos a pie y bicicleta por la Punta del Fangar, observar las aves en las lagunas. Ver la llegada de los barcos de pesca en el puerto de Sant Carles de la Ràpita, pescar en el río, subir al Mirador de Guardiola…