Ornis La Ràpita

Reserva tu apartamento

En Sant Carles de la Ràpita, entre dos parques nacionales, Delta del Ebro y Ports.
En el corazón de la reserva de la biosfera de las Tierras del Ebro

Los apartamentos están situados a 10 metros de «Playa del Capri», una de las mejores y más tranquilas playas de la Ràpita, el puerto natural más grande del continente «Bahía Alfacs». Esta situación particular se encuentra con playas protegidas por las formaciones «Delta del Ebro» ideal para familias con niños, agua tranquila con playa en forma de bahía con arena fina y pendiente suavemente ajardinada y mantenida, cerca de un restaurante, bar con hamacas, a 300 metros del centro de la ciudad ya 200 metros de los centros comerciales.

En el mar, directamente a la «Playa de Capri», en la zona peatonal «San Carlos de la Rápita», la mejor zona residencial de la ciudad y con una maravillosa vista de los «Bahía Alfacs». Desde las terrazas y ventanas de los apartamentos se puede disfrutar de una vista maravillosa, según su situación, maravillosas puestas de sol que sólo se pueden encontrar en lugares, ambientes y ambientes que gozan de limpios y incontaminados.

Ornis es el único establecimiento catalogado por la Dirección General de Turismo de la Generalitat de Catalunya con categoría de Apartamentos Turísticos en el municipio de Sant Carles de la Ràpita, conocido por la cocina marinera, disfrutando de la mejor ubicación en la reserva de la biosfera de las Terres de l’Ebre

Apartamentos turísticos tematitzados

Reserva tu apartamento

Opiniones de nuestros clientes

Apartamentos Ornis
3.9
Based on 76 reviews
powered by Google
Mercè Suñé
Mercè Suñé
06:39 08 Mar 20
Esta bien situado y puedes aparcar, tiene de todo pero no esta limpio al 100x100
José Antonio García Sánchez
José Antonio García Sánchez
08:05 02 Dec 19
Ubicación muy bonita.Habitación con vista lateral al mar y no frontal(ojo con la publicidad y con lo que luego te... dan).Deja mucho que desear la limpieza. Bajo la cama estaba llena de pelusas y una funda de una trona ,que sabe dios cuanto tiempo llevaría allí. Toallas y sabanas con manchas y almohadas con olor a seborrea.No entiendo la costumbre de no quitar las pegatinas que los fabricantes de sanitarios ponen en los pies de los inodoros y no limpiar los restos de boradas de las obras nuevas.Por lo demás, bien.leer más
Multimedia
Multimedia
22:17 05 Nov 19
Bien lugar para pasar un par de días, playa muy cerca
Montse Girona
Montse Girona
21:32 13 Oct 19
Molt bonics. El lloc on són és ideal, davant de la platja. La vista és preciosa!
Irene Marti
Irene Marti
22:03 08 Aug 19
Lloc acollidor i de tracte proper. Molt bona ubicació. Tranquilitat assegurada. Repetirem segur.
Leonardo Palomares
Leonardo Palomares
13:48 28 Jul 19
Wonderful place to stay a few days
Siguientes

Apartamento centro pueblo

clientes satisfechos

apartamentos

parques naturales

días abiertos

Badia dels Alfacs

Delta de l'Ebre

Sant Carles de la Ràpita

Una ubicación privilegiada

 

Esta ubicación privilegiada en la ciudad y en el corazón de la bahía, disfruta y experimente todo tipo de deportes náuticos y actividades deportivas como surf de surf, paddle surf, piragüismo, alquiler de embarcaciones (sin licencia) para la pesca, etc .

Puede observar una gran variedad de especies de aves marinas en las aguas tranquilas de la bahía y enclaves protegidos al «Parque Natural del Delta del Ebro», a sólo media hora como «El Encanyisada», «Cerrada» o, entre otras cosas, colonias de cría de flamencos.

Su ubicación es especialmente estratégica para los amantes de la naturaleza y la observación de aves, ya que se encuentra en el «Delta del Ebro» ya pocos kilómetros del «Parque Natural dels Ports», con grandes partes de las montañas mediterráneas (dimensiones hasta 1400 m de altura). También se encuentra relativamente cerca de las zonas esteparias «Lleida» y «Los Monegros» en Aragón.

Apartmentos Ornis es un destino de vacaciones para experiencias únicas y descanso todo el año.