Apartamento en Sant Carles de la Ràpita

Oriol

(Oriolus oriolus)

Personas

2/4

dormitorios

1
Reserva

Reserva tu apartamento

El color amarillo lampante y su tamaño considerable lo hacen inconfundible en cualquier circunstancia. La mancha negra en las alas (siempre hablando del macho) le da un punto de elegancia. Acostumbra a criar en las orillas del río Ebre, especialmente en el Bosque de Rivera del final del río.

Características

En Sant Carles de La Ràpita, Apartamento (2/4 personas) de una habitación con dos camas y un sofá-cama en el salon-comedor. Tiene una terraza grande con vistas al mar y una gran mesa de exterior, ideal para disfrutar de las comidas de todo el día. La decoración del apartamento es bastante peculiar debido al juego de colores entre el amarillo y el negro.

Qué hacer en el Delta

Aprovecha tu estancia en el Delta del Ebro…

 

Gastronomía

Saborea la excelente y variada gama de cocina local, tanto en la costa como en el interior.

Arroz, paella, arroz negro, rossejat, arroz a banda… Toda la variedad y riqueza de nuestro ingrediente por excelencia.

Langostinos, mejillones, galeras, almejas, «canyuts»… Pero no olvides la carne de aves acuáticas como el pato. También faisanes, perdices, zorzales, entre otros.

 Disfruta del entorno

Puedes hacer muchas actividades en el Delta del Ebro: descubrir las tradiciones locales, navegar por el río Ebro con kayac o hacer paseos en barca. Paseos a pie y bicicleta por la Punta del Fangar, observar las aves en las lagunas. Ver la llegada de los barcos de pesca en el puerto de Sant Carles de la Ràpita, pescar en el río, subir al Mirador de Guardiola…