Apartamento en Sant Carles de la Ràpita

Gorria

(Centro pueblo)

Personas

4/6

dormitorios

2
Reserva

Reserva tu apartamento

Un balcón, una amplia terraza, ambos con vistas al mar y otra terraza orientada a norte con vistas a la Sierra del Montsià, cocina equipada con nevera, vitro, horno, micro y lavavajillas, con dos baños, uno en cada planta, equipados con duchas hidro.

Características

En Sant Carles de la Ràpita Centro, Apartamento (4/6 personas), climatizado, amplio y luminoso de dos dormitorios y salón con sofá-cama doble (135 cm) Configuración Dúplex, de nueva construcción.

Acceso privativo con ascensor a las dos plantas y escalera interior. En el centro de la ciudad de Sant Carles de la Ràpita, a 200 metros de la Plaza Carlos III. El apartamento está a 200 metros del mar y 400 metros de la playa y del Parque del Garbí.

Qué hacer en el Delta

Aprovecha tu estancia en el Delta del Ebro…

 

Gastronomía

Saborea la excelente y variada gama de cocina local, tanto en la costa como en el interior.

Arroz, paella, arroz negro, rossejat, arroz a banda… Toda la variedad y riqueza de nuestro ingrediente por excelencia.

Langostinos, mejillones, galeras, almejas, «canyuts»… Pero no olvides la carne de aves acuáticas como el pato. También faisanes, perdices, zorzales, entre otros.

 Disfruta del entorno

Puedes hacer muchas actividades en el Delta del Ebro: descubrir las tradiciones locales, navegar por el río Ebro con kayac o hacer paseos en barca. Paseos a pie y bicicleta por la Punta del Fangar, observar las aves en las lagunas. Ver la llegada de los barcos de pesca en el puerto de Sant Carles de la Ràpita, pescar en el río, subir al Mirador de Guardiola…