Apartamento en Sant Carles de la Ràpita

Gavina Corsa

(Larus audouinii)

Personas

4/6

dormitorios

2
Reserva

Reserva tu apartamento

Prácticamente es un endémico de la costa mediterránea y que en el «Delta de l’Ebre» localiza la mayor colonia de la cría mundial, concretamente en «la Punta de la Banya» situada justo delante del complejo Ornis, y con unas vistas directas desde cada apartamento… Esta incluida dentro de la lista roja de especies amenazadas (Red list of threatenet species of the The World Conservation Union). Debe su nombre al naturista francés Jean Victoire Audoin. Es muy característico su pico de color rojo coral con franjas negras que lo hacen del todo inconfundible. En los últimos años las vedas de pesca biológica que llevan a cabo las flotas pesqueras de «les Terres de l’Ebre», afecta negativamente a la especie en una época tan delicada como lo és la época de cría.

Características

En Sant Carles de La Ràpita, Apartamento (4/6 personas) de 2 habitaciones, una doble y otra con una cama-nido. La habitación doble con baño en suite (unico baño del apartamento), tiene un acceso a la terraza particular con espectaculares vistas a la playa y bahía de los Alfaques. En el salón comedor hay un comodo sofá cama doble, y también tiene acceso a otra terraza que da directamente al paseo marítimo con vistas directas al mar y al «Delta de l’Ebre». Todo el apartamento es abuhardillado con profusion de uso de madera en su decoracion. A tan solo 10 metros de la playa del Capri de Sant Carles de La Ràpita.

Qué hacer en el Delta

Aprovecha tu estancia en el Delta del Ebro…

 

Gastronomía

Saborea la excelente y variada gama de cocina local, tanto en la costa como en el interior.

Arroz, paella, arroz negro, rossejat, arroz a banda… Toda la variedad y riqueza de nuestro ingrediente por excelencia.

Langostinos, mejillones, galeras, almejas, «canyuts»… Pero no olvides la carne de aves acuáticas como el pato. También faisanes, perdices, zorzales, entre otros.

 Disfruta del entorno

Puedes hacer muchas actividades en el Delta del Ebro: descubrir las tradiciones locales, navegar por el río Ebro con kayac o hacer paseos en barca. Paseos a pie y bicicleta por la Punta del Fangar, observar las aves en las lagunas. Ver la llegada de los barcos de pesca en el puerto de Sant Carles de la Ràpita, pescar en el río, subir al Mirador de Guardiola…