Apartamento en Sant Carles de la Ràpita

Gaig Blau

(Coracias garrulus)

Personas

2/4

dormitorios

1
Reserva

Reserva tu apartamento

La carraca europea es una de las aves más vistosas del paleártico, dado que en su plumaje se pueden encontrar casi todos los tonos del color azul, que van cambiando en función de cómo le da la luz. Combinado con el color azul, tiene el dorso con tonos que van desde el naranja al ocre, y que le otorgan una combinación bastante elegante y difícil de confundir.
Durante la época de cría, el macho realiza un vuelo muy acrobático con subidas vertiginosas y caídas de vuelo libre en picado.
Desgraciadamente, es una especie en regresión; de hecho, en el siglo XIX llegaba hasta Suecia y ahora prácticamente tan sólo se la puede encontrar en la Península Ibérica, con respecto al sur de Europa.

Características

Apartamento en Sant Carles de La Ràpita con capacidad (2/4 personas) de una habitación doble con dos camas. Salón-comedor con cocina integrada y un sofá-cama. Con ventanales orientados al patio y area barbacoa, disfruta de mucha luz exterior. A solo 10 metros del Paseo Maritimo y Playa del Capri de Sant Carles de La Ràpita.

Qué hacer en el Delta

Aprovecha tu estancia en el Delta del Ebro…

 

Gastronomía

Saborea la excelente y variada gama de cocina local, tanto en la costa como en el interior.

Arroz, paella, arroz negro, rossejat, arroz a banda… Toda la variedad y riqueza de nuestro ingrediente por excelencia.

Langostinos, mejillones, galeras, almejas, «canyuts»… Pero no olvides la carne de aves acuáticas como el pato. También faisanes, perdices, zorzales, entre otros.

 

Disfruta del entorno

Puedes hacer muchas actividades en el Delta del Ebro: descubrir las tradiciones locales, navegar por el río Ebro con kayac o hacer paseos en barca. Paseos a pie y bicicleta por la Punta del Fangar, observar las aves en las lagunas. Ver la llegada de los barcos de pesca en el puerto de Sant Carles de la Ràpita, pescar en el río, subir al Mirador de Guardiola…