Apartamento en Sant Carles de la Ràpita

Flamenc

(Phoenicopterus ruber)

Personas

2/4

dormitorios

1
Reserva

Reserva tu apartamento

Dispone de dos amplias terrazas muy bien orientadas que permiten disfrutar de la salida del sol por la mañana y la puesta de sol al atardecer.
Apartamento con una única habitación de matrimonio, ducha-cabina, con un amplio y soleado salón –comedor-cocina con un comodo sofá cama doble.
La decoración esta inspirada y ambientada en el color rosado que tienen los flamencos gracias a su dieta a base de artemia salina.
Es con toda seguridad, el apartamento con más luz natural de todo el complejo (capacidad hasta 4 personas). A 10 metros del paseo maritimo y playa del Capri de Sant Carles de La Ràpita. Ideal para estancias romanticas.

Características

Apartamento en Sant Carles de La Ràpita, siendo el más alto del edificio-Chalet Ornis, y por tanto con las mejores vistas de la bahia de los Alfaques y de la Sierra del Montsiá.

Qué hacer en el Delta

Aprovecha tu estancia en el Delta del Ebro…

 

Gastronomía

Saborea la excelente y variada gama de cocina local, tanto en la costa como en el interior.

Arroz, paella, arroz negro, rossejat, arroz a banda… Toda la variedad y riqueza de nuestro ingrediente por excelencia.

Langostinos, mejillones, galeras, almejas, «canyuts»… Pero no olvides la carne de aves acuáticas como el pato. También faisanes, perdices, zorzales, entre otros.

 Disfruta del entorno

Puedes hacer muchas actividades en el Delta del Ebro: descubrir las tradiciones locales, navegar por el río Ebro con kayac o hacer paseos en barca. Paseos a pie y bicicleta por la Punta del Fangar, observar las aves en las lagunas. Ver la llegada de los barcos de pesca en el puerto de Sant Carles de la Ràpita, pescar en el río, subir al Mirador de Guardiola…