Apartamento en Sant Carles de la Ràpita

Cusisacs

(Recurvirostra avosetta)

Personas

2/4

dormitorios

1
Reserva

Reserva tu apartamento

Los tonos blancos y negros de la decoracion del Cusisacs han caracterizado un apartamento original con elegantes formas que le dan un aire de sencillez y, a la vez, de diseño vanguardista. A 10 metros del Paseo Maritimo y de la Playa del Capri de Sant Carles de La Ràpita.

Elegante ave que llama la atención por la curvatura hacia arriba de su pico, especialmente diseñado y adaptado a su dieta y forma de comer. En el Delta de l’Ebre cría una colonia importante en lugares inesperados, a menudo próximos a caminos transitados. Los adultos defienden con valentía su nido cuando algún extraño intenta acercarse.
El nombre local (cusicacs) le viene dado por la forma de su pico, prácticamente idéntico a las agujas que se utilizaban antiguamente para coser los sacos que usaban los payeses de las Terres de l’Ebre para poner el arroz.

Características

Amplio apartamento en Sant Carles de La Ràpita para (2/4 personas) de una habitación y con un comodo sofá-cama doble, cuenta con dos ventanales (desde el salon y desde la habitacion) con vistas directas a la playa, a la bahia dels Alfacs, a la Barra del Trabucador y a la Punta de la Banya.

Qué hacer en el Delta

Aprovecha tu estancia en el Delta del Ebro…

 

Gastronomía

Saborea la excelente y variada gama de cocina local, tanto en la costa como en el interior.

Arroz, paella, arroz negro, rossejat, arroz a banda… Toda la variedad y riqueza de nuestro ingrediente por excelencia.

Langostinos, mejillones, galeras, almejas, «canyuts»… Pero no olvides la carne de aves acuáticas como el pato. También faisanes, perdices, zorzales, entre otros.

 Disfruta del entorno

Puedes hacer muchas actividades en el Delta del Ebro: descubrir las tradiciones locales, navegar por el río Ebro con kayac o hacer paseos en barca. Paseos a pie y bicicleta por la Punta del Fangar, observar las aves en las lagunas. Ver la llegada de los barcos de pesca en el puerto de Sant Carles de la Ràpita, pescar en el río, subir al Mirador de Guardiola…