Apartamento en Sant Carles de la Ràpita

Botiguer

(Alcedo athis)

Personas

4/6

dormitorios

2
Reserva

Reserva tu apartamento

Dispone de un balcon particular con vistas a una pequeña zona ajardinada comunitaria, a tan solo 10 metros del Paseo Maritimo y de la Playa del Capri de Sant Carles de La Ràpita.

Simpática ave con colores realmente vistosos que combina el color azul turquesa con el color naranja. Debe su nombre local “Botiguer” al color azul de las batas de trabajo que vestían antes los dependientes de las tiendas de alimentación en «les Terres de l’Ebre». Es de muy fácil observación y identificación por su característica forma de volar y el reclamo que hace cuando levanta el vuelo bajo por los canales de agua del «Delta de l’Ebre». Estos colores tan peculiares le dan un ambiente especial al apartamento.

Características

Apartamento en Sant Carles de La Ràpita, con capacidad (4/6 personas) de dos habitaciones (una doble y otra con cama-nido) y cocina comedor con un comodo sofá cama doble. Con muy buena orientación sur-este, ofreciendo una gran iluminacion natural durante practicamente todo día.

Qué hacer en el Delta

Aprovecha tu estancia en el Delta del Ebro…

 

Gastronomía

Saborea la excelente y variada gama de cocina local, tanto en la costa como en el interior.

Arroz, paella, arroz negro, rossejat, arroz a banda… Toda la variedad y riqueza de nuestro ingrediente por excelencia.

Langostinos, mejillones, galeras, almejas, «canyuts»… Pero no olvides la carne de aves acuáticas como el pato. También faisanes, perdices, zorzales, entre otros.

 Disfruta del entorno

Puedes hacer muchas actividades en el Delta del Ebro: descubrir las tradiciones locales, navegar por el río Ebro con kayac o hacer paseos en barca. Paseos a pie y bicicleta por la Punta del Fangar, observar las aves en las lagunas. Ver la llegada de los barcos de pesca en el puerto de Sant Carles de la Ràpita, pescar en el río, subir al Mirador de Guardiola…