Apartamento en Sant Carles de la Ràpita

Becassina

(Gallinago gallinago)

Personas

4/6

dormitorios

2
Reserva

Reserva tu apartamento

Es un apartamento que hace esquina y da directamente al Paseo Marítimo, ofreciendo espectaculares vistas directamente a la playa del Capri de Sant Carles de La Ràpita, a la Bahía dels Alfacs, la Barra del Trabucador y la Punta de la Banya.

Becassina es una especie muy arraigada a los humedales y a las aguas someras, donde a menudo busca la comida clavando su largo pico dentro de la tierra, en busca de pequeños invertebrados, y muy especialmente gusanos de tierra. Su peculiar forma del pico le permite, una vez esta completamente clavado en el suelo, abrirlo ligeramente haciendo de pinza y atrapar de esta manera a la presa.
La agachadiza es una especie cinegética muy perseguida por los cazadores en los humedales.
Su plumaje críptico con tonos marrones y negros hacen que su estrategia de defensa hacia sus depredadores sea la de quedarse inmóvil hasta el punto de que a menudo levanta el vuelo a muy pocos metros de distancia de una persona que pasee tranquilamente por su hábitat.

Características

Apartamento en Sant Carles de La Ràpita, con capacidad (2/4 personas) de una habitación, con un gran y comodo sofá-cama en el comedor.

Qué hacer en el Delta

Aprovecha tu estancia en el Delta del Ebro…

 

Gastronomía

Saborea la excelente y variada gama de cocina local, tanto en la costa como en el interior.

Arroz, paella, arroz negro, rossejat, arroz a banda… Toda la variedad y riqueza de nuestro ingrediente por excelencia.

Langostinos, mejillones, galeras, almejas, «canyuts»… Pero no olvides la carne de aves acuáticas como el pato. También faisanes, perdices, zorzales, entre otros.

 Disfruta del entorno

Puedes hacer muchas actividades en el Delta del Ebro: descubrir las tradiciones locales, navegar por el río Ebro con kayac o hacer paseos en barca. Paseos a pie y bicicleta por la Punta del Fangar, observar las aves en las lagunas. Ver la llegada de los barcos de pesca en el puerto de Sant Carles de la Ràpita, pescar en el río, subir al Mirador de Guardiola…