Contacta
Apartamentos
Z
Reserva

Una experiencia única

Apartamentos turísticos tematitzados

Descubre las Terres de l’Ebre

Ornis la Ràpita

 

 

 

 

Visita Ornis, el lugar ideal para visitar las Tierras del Ebro, Reserva de la Biosfera

Maravillosos apartamentos en primera línea de mar

Nuestros apartamentos

El lugar perfecto para descubrir el Delta de l'Ebre y su gastronomía

 

Sant Carles de la Ràpita

La escapada

Naturaleza, gastronomía, playa …

 

Apartamentos tematizados

 

El Delta de l’Ebre

Puede observar una gran variedad de especies de aves marinas en las aguas tranquilas de la bahía y enclaves protegidos al «Parque Natural del Delta del Ebro», a sólo media hora como «El Encanyisada», «Cerrada» o, entre otras cosas, encontramos estables. y colonias de cría de flamencos.

Todo lo que necesitas …

… para pasar unos días de vacaciones y relax total, rodeado de naturaleza y bienestar

Enclave privilegiado

En Sant Carles de la Ràpita, entre dos parques nacionales, Delta del Ebro y Puertos, en el corazón de la reserva de la biosfera de las Terres de l’Ebre

Cocina marinera

Ornis es el único establecimiento de los apartamentos disponibles en el pueblo de pescadores de San Carlos de la Rápita, conocido por la cocina marinera, disfrutando de la mejor ubicación en la reserva de la biosfera de las  Terres de l’Ebre.

Playa de Capri

En el mar, directamente a la «Playa de Capri», en la zona peatonal «San Carlos de la Rápita», la mejor zona residencial de la ciudad y con una maravillosa vista de los «Bahía Alfacs». Desde las terrazas y ventanas de los apartamentos se puede disfrutar de una vista maravillosa, según su situación, maravillosas puestas de sol que sólo se pueden encontrar en lugares, ambientes y ambientes que gozan de limpios y incontaminados.