Acceso usuarios

E-mail

Contraseña

Ornis La Ràpita

En Sant Carles de la Ràpita, entre los Parques Naturales del Delta de l'Ebre y Els Ports, y en el corazón de la Reserva de la Biosfera de les Terres de L’Ebre.

Ornis es el único establecimiento de apartamentos de alquiler de la villa marinera de Sant Carles de La Ràpita, reconocida por sus productos del mar y su gastronomía, que goza de la mejor ubicación en la Reserva de la Biosfera de les Terres de l’Ebre.

Los apartamentos se encuentran a 10 metros de la Platja del Capri, una de las mejores y más tranquilas playas de la Ràpita, en el mayor puerto natural del continente: la Badia dels Alfacs. La especial situación con sus playas protegidas por las formaciones del Delta de l'Ebre son ideales para familias con niños; aguas tranquilas en playas con forma de cala de fina arena y suave desnivel perfectamente cuidadas y mantenidas, junto a un restaurante-chiringuito con servicio de hamacas, a 300 metros del centro de la población y a 200 metros de centros comerciales.

Ornis está situado en la mejor zona residencial de la localidad y con unas vistas privilegiadas sobre la Badia dels Alfacs. Desde las terrazas y ventanas de los apartamentos disfrutará de magnificas vistas y de impresionantes amaneceres que solo podrá encontrar en lugares que gozan de atmósferas y ambientes limpios y no contaminados.  

Esta privilegiada situación en la villa y en el corazón de la bahía, le permitirá disfrutar y experimentar todo tipo de actividades náuticas y deportivas, como kite-surf, padle-surf, canoa-kayak, alquiler de barcos (sin precisar licencia) para la pesca, etc. 

Podrá observar una gran variedad de especies de aves marinas en las tranquilas aguas de la bahía y en enclaves protegidos del Parc Natural del Delta de l'Ebre, a tan sólo media hora, como La Encanyisada, La Tancada o el Trabucador, donde se encuentran, entre otras, colonias estables y reproductoras de flamencos.

El emplazamiento de los apartamentos Ornis es especialmente estratégico para los amantes de la naturaleza y de la observación de aves ya que está rodeado de grandes extensiones de montañas mediterráneas que alcanzan cotas por encima de los 1400m de altitud. También está relativamente cerca de las zonas esteparias de Lleida y de Los Monegros en Aragón. 

APARTAMENTOS ORNIS ES UN DESTINO DE VACACIONES Y ESCAPADAS PARA VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS DURANTE TODO EL AÑO!