Acceso usuarios

E-mail

Contraseña

Apartamento en Sant Carles de La Ràpita - Cusisacs (Recurvirostra avosetta)

Amplio apartamento en Sant Carles de La Ràpita para (2/4 personas) de una habitación y con un comodo sofá-cama doble, cuenta con dos ventanales (desde el salon y desde la habitacion) con vistas directas a la playa, a la bahia dels Alfacs, a la Barra del Trabucador y a la Punta de la Banya. Los tonos blancos y negros de la decoracion del Cusisacs han caracterizado un apartamento original con elegantes formas que le dan un aire de sencillez y, a la vez, de diseño vanguardista. A 10 metros del Paseo Maritimo y de la Playa del Capri de Sant Carles de La Ràpita

AVOCETA
Elegante ave que llama la atención por la curvatura hacia arriba de su pico, especialmente diseñado y adaptado a su dieta y forma de comer. En el Delta de l’Ebre cría una colonia importante en lugares inesperados, a menudo próximos a caminos transitados. Los adultos defienden con valentía su nido cuando algún extraño intenta acercarse.
El nombre local (cusicacs) le viene dado por la forma de su pico, prácticamente idéntico a las agujas que se utilizaban antiguamente para coser los sacos que usaban los payeses de las Terres de l’Ebre para poner el arroz.