Acceso usuarios

E-mail

Contraseña

Apartamento en Sant Carles de La Ràpita - Becassina (Gallinago gallinago)

Apartamento en Sant Carles de La Ràpita, con capacidad (2/4 personas) de una habitación, con un gran y comodo sofá-cama en el comedor. Es un apartamento que hace esquina y da directamente al Paseo Marítimo, ofreciendo espectaculares vistas directamente a la playa del Capri de Sant Carles de La Ràpita, a la Bahía dels Alfacs, la Barra del Trabucador y la Punta de la Banya.

AGACHADIZA
Se trata de una especie muy arraigada a los humedales y a las aguas someras, donde a menudo busca la comida clavando su largo pico dentro de la tierra, en busca de pequeños invertebrados, y muy especialmente gusanos de tierra. Su peculiar forma del pico le permite, una vez esta completamente clavado en el suelo, abrirlo ligeramente haciendo de pinza y atrapar de esta manera a la presa.
La agachadiza es una especie cinegética muy perseguida por los cazadores en los humedales.
Su plumaje críptico con tonos marrones y negros hacen que su estrategia de defensa hacia sus depredadores sea la de quedarse inmóvil hasta el punto de que a menudo levanta el vuelo a muy pocos metros de distancia de una persona que pasee tranquilamente por su hábitat.